Más de 40 años de trayectoria y con ella una amplia experiencia en el desarrollo de piezas de bronce hace que Bronmat sea la empresa de mayor crecimiento y liderazgo ininterrumpido desde sus comienzos.

Motivados por la pasión de crear, Bronmat es sinónimo de compromiso en diseñar y materializar productos, conjugando constantemente la estética y funcionalidad que el mercado demanda.

Ofrecemos un servicio de producción integral que se extiende desde el desarrollo del producto en nuestra área de ingeniería pasando por la fabricación de matrices y noyos, fundición por gravedad y presión, mecanizado y el sometimiento a los mas altos estándares de calidad, todo ello en cada una de las áreas de nuestra planta de producción de mas de 2500 mts.2 equipada con la mas reciente y apropiada tecnología, ubicada en el partido de San Martín, ciudad autónoma de Buenos Aires.


Nuestros desarrollos son avalados constantemente por nuestros clientes, que a lo largo de los años se han convertido en las empresas mas destacadas en cada uno de sus rubros, participando en el mercado de la gritería, accesorios, herrajes, iluminación, componentes eléctricos, automotor, etc.

Es un orgullo para nosotros contar con el reconocimiento de países limítrofes, centro America, EE.UU., y Sudáfrica para el desarrollo de productos.


Acompañando la exigente demanda del mercado, hemos superado ampliamente las 500 toneladas de piezas fundidas en bronce anuales, con la colaboración de un staff de 70 personas entre área productiva, administrativa, comercial y gerencia.


Mucho nos satisface ver hoy materializados los sueños de aquellos primeros tiempos, ser una empresa con la vocación de crear productos y desarrollos de excelencia, poniendo a disposición de nuestros clientes la mejor tecnología internacional y el compromiso de un equipo de colaboradores que hicieron y harán cumplir los renovados sueños de seguir creciendo..


Presidencia